Contenido principal
Se llevó adelante la primera fecha del Circuito Pedestre por el Día Mundial del Atletismo
19-05-2026
El pasado sábado se llevó adelante el Circuito Pedestre por el Día Mundial del Atletismo, una jornada deportiva que reunió a vecinos, atletas y familias en un espacio de encuentro, actividad física y recreación.
La propuesta contó con distintas modalidades y recorridos, promoviendo el deporte, la vida saludable y la participación de toda la comunidad.
Desde la Dirección de Deportes se agradece a cada uno de los participantes, colaboradores y organizadores que hicieron posible esta gran jornada.