En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, se llevó adelante una jornada de reflexión, concientización y recreación destinada a promover el respeto, la dignidad y los derechos de las personas mayores.
La actividad contó con la presencia de la Directora de Adultos Mayores de Entre Ríos, Graciela Mántaras, quien acompañó las distintas propuestas desarrolladas durante la jornada.
Además, los participantes disfrutaron de juegos recreativos, fortaleciendo los vínculos sociales y promoviendo un envejecimiento activo.