Contenido principal
Se llevó adelante una capacitación en manipulación de alimentos
La semana pasada en las instalaciones del CIC, se desarrolló una capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos, destinada a vecinos y trabajadores vinculados al rubro alimenticio.
Durante la jornada se abordaron contenidos relacionados con las buenas prácticas de higiene, conservación y elaboración de alimentos, con el objetivo de promover hábitos seguros que contribuyan al cuidado de la salud de la comunidad.
Estas instancias de formación permiten fortalecer conocimientos fundamentales para garantizar la inocuidad alimentaria y mejorar la calidad de los servicios vinculados a la producción y comercialización de alimentos y, por otra parte, acceder al carnet de manipulación de alimentos (documento obligatorio según el Código Alimentario Argentino)